Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

DriveClub Bikes podría ser la nueva expansión de DriveClub

DriveClub-avance-PS4-1.jpg

Daniel Moreno

En detrimento de la GamesCom celebrada el pasado mes de agosto en Colonia, desde Sony han elegido la Paris Games Week para ofrecer las últimas novedades relacionadas con PS4 y su catálogo de juegos. De hecho esta misma tarde tendrá lugar su conferencia, y según todos los rumores uno de los anuncios podría ser una nueva expansión de DriveClub.

Se sabe que Evolution Studio, responsables del juego, no se perderán la cita, algo que ya nos hace sospechar. Pero la gran pista viene por parte de PEGI, dado que el sistema de clasificación por edades para Europa ha listado momentáneamente DriveClub Bikes, título que evidentemente suena a una más que posible expansión para este juego de conducción exclusivo de PS4.

Se espera que en DriveClub Bikes las motos sean las principales protagonistas, aunque aún está por ver si se trata de un paquete de contenidos extra para el DriveClub original o bien una suerte de expansión independiente o incluso un nuevo título con todas las letras.

Sea como sea parece que saldremos de dudas durante la citada conferencia cuando Paul Rustchynsky, director de Evolution Studios, salte a la palestra.

Etiquetas
stats