Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EA Sports lanza hoy UFC

Noelia Valbuena

La entrega de UFC desarrollada en exclusiva para consolas de nueva generación con la tecnología EA Sport Ignite que dará mayor realismo llega hoy a las tiendas.

La nueva generación de movimientos no sólo refleja la diversidad, potencia y fluidez de ataque de los luchadores a través de movimientos de precisión, golpes dinámicos y batallas de sumisión estratégicas, sino que también recrea el desgaste en tiempo real y como se desfiguran a medida que avanza el combate en el Octágono. La simulación de Inteligencia Humana mejora el estratégico y adaptativo sistema de MMAi representado a través de los personajes más realistas.

Con UFC podrás reescribir la historia de Bruce Lee que será un luchador desbloqueable dentro del juego una vez esté acabado el modo carrera y con el que nos podremos enfrentar a otros luchadores en cuatro categorías de peso distintas.

Una vez lanzado UFC recibirá periodicamente actualizaciones gratuitas que nos permitirá tener la plantilla de luchadores al día.

Etiquetas
stats