Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para el Zerouno de noviembre

zerouno

Daniel Moreno

Para aquellos que no sepan de qué va el Zerouno basta con decir que se trata de “un evento independiente donde hacer networking y disfrutar de grandes presentaciones para los amigos del videojuego”. Es decir, la idea básica es reunir en un mismo lugar físico a fans, desarrolladores y profesionales del sector para que puedan compartir su pasión y sus últimas creaciones de forma amena y un tanto informal.

Organizado por Bernardo Hernández y patrocinado por firmas como DEV, Monster Energy Drink, Movistar, Made in Spain y la web Videojuegos y Consolas, tenemos el placer de anunciar que ya hay fecha para la edición de noviembre. Se celebrará tal y como indican en su página web oficial el próximo miércoles día 18 de 19:15 a 22:00 en el Edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña.

Como viene siendo habitual, en el Zerouno de noviembre habrá presentaciones de 7 minutos y microponencias de 90 segundos. Entre los ponentes de las presentaciones de 7 minutos nos encontramos Team Gotham y su sensacional The Guest, título que ha conseguido el apoyo de 505 Games; así como con Juan Manuel Moreno, co-fundador de Nivel Oculto e Indiefan.

Otros tantos desarrolladores como Ludipe, Víctor Cerezo, AC. Ojeda, Edu Cueto, Ciro Continisio, Diego Vargas y Edu Verz ya han confirmado su asistencia, y esto unido a que en la zona de networking habrá cervecitas y refrescos, sólo puede significar algo bueno.

Además para esta edición han anunciado que habrá una gran sorpresa, y todo ello por la módica cifra de 4 euros en pre-reserva o 5 euros en taquilla.

Etiquetas
stats