Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Campeonato Mundial de League of Legends 2016 ya tiene fecha

League of Legends Vistalegre

Daniel Moreno

Lo de los eSports es un fenómeno de masas totalmente imparable, hasta el punto de que no deja de crecer año tras año acaparando una mayor atención en los medios generalistas y captando el interés de no pocas multinacionales que quieren sacar tajada.

Pero a lo que vamos, el caso es que la próxima gran cita para los fans del exitoso MOBA League of Legends ya tiene fecha y lugar. Hablamos cómo no del Campeonato Mundial de League of Legends 2016, el cual se celebrará tal y como han confirmado desde Riot Games entre el 29 de septiembre y el 29 de octubre, disputándose la final en el Staples Center de Los Ángeles, mientras que la semifinal tendrá lugar en otro recinto deportivo icónico, el Madison Square Garden de Nueva York.

Aquí tenéis las fechas de las cuatro fases:

  • Fase de grupos: Del 29 de septiembre al 2 de octubre y también del 6 al 9 de octubre, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.
  • Cuartos de final: Del 13 al 16 de octubre en The Chicago Theatre en Chicago, Illinois.
  • Semifinales: 21 y 22 de octubre en el Madison Square Garden en ciudad de Nueva York, (estado de Nueva York).
  • Final: 29 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles, California
Etiquetas
stats