Filtrados algunos segundos de Kingdom Hearts III

El mes pasado se celebró la D23 Expo Japan 2015, el evento anual organizado por Disney en Japón, y aunque los rumores apuntaban a que Square Enix había dado la nota de color mostrando contenido de su esperadísimo Kingdom Hearts III, nada se había visto al respecto.

Habrá noticias de Kingdom Hearts 3 en noviembre

Habrá noticias de Kingdom Hearts 3 en noviembre

Por suerte, la espera ha terminado, y es que se han filtrado en la web un vídeo del evento, en el que, entre mucho contenido distinto, se aprecian unos segundos de metraje del juego. En ellos podemos ver a Sora, Donald y Goofy, mientras montan en una especie de carro que parece haber tomado como inspiración la montaña rusa Buzz Lightyear Astro Blasters. Una vez montados, el trío de protagonistas adquieren una perspectiva en primera persona, donde tenemos que ir disparando a los enemigos que aparecen en pantalla. Poco más se puede extraer del vídeo, pero si queréis analizar a fondo, os lo dejamos a continuación:

 

Aunque supuestamente el juego saldrá a la venta el próximo año, lo cierto es que todavía no se sabe nada o prácticamente nada de él. Square Enix prometió nueva información en noviembre, pero el mes ha pasado sin pena ni gloria. ¿Nos darán pronto alguna sorpresa, o se guardarán todos sus secretos hasta que esté más cercano el lanzamiento?

Etiquetas
Publicado el
14 de diciembre de 2015 - 13:29 h

Descubre nuestras apps

stats