Este fin de semana tendrá lugar la primera maratón de speedruns en castellano

Super Metroid

Anda, ¿mañana mismo empieza el puente de mayo y aún no tienes ningún plan? Pues no te preocupes porque del 1 al 3 de mayo tendrá lugar la primera maratón de speedruns en castellano, por lo que ya no podrás poner la excusa de no dominar la lengua de Shakespeare para enterarte de qué va la cosa.

Análisis Shovel Knight, un caballero andante retro que te conquistará

Análisis Shovel Knight, un caballero andante retro que te conquistará

Serán 60 horas ininterrumpidas en las que un buen número de speedruns de habla hispana se dedicarán a machacar botones a toda velocidad para superar en el menor tiempo posible más de 50 juegos de todos los tipos, géneros y colores, desde Super Mario Land hasta Spyro the Dragon, pasando por Resident Evil y Super Metroid. Si queréis echar un vistazo a la panzada de juegos que se van a pegar los participantes, no tenéis más que seguir este enlace.

¿Y cómo podréis seguir este peculiar evento desde la comodidad de vuestra casa? Pues como casi siempre en estos casos desde Twitch, plataforma que últimamente está que echa humo con las iniciativas de este tipo.

Quien sabe, lo mismo así dais con un truquito para acabar por fin con aquel juego que dejasteis aparcado en la estantería hace ya tanto tiempo…

Etiquetas
Publicado el
30 de abril de 2015 - 15:35 h

Descubre nuestras apps

stats