Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así sería GTA V doblado al español por actores profesionales

GTA V Next Gen

Álvaro Alonso

Sin duda alguna, Grand Theft Auto V es uno de los mejores juegos que nos han dado los últimos años. Puede que muchos no casen con su crudo sentido del humor o las grandes dosis de violencia, pero por su jugabilidad, sus gráficos y sus innumerables posibilidades se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de la saga de Rockstar.

Ahora bien, si hay un fallo que algunos jugadores le sacarían es que no ha llegado doblado al castellano. Muchos usuarios no tienen esto en cuenta, pero otros prefieren jugar sin necesidad de leer subtítulos que los distraigan. A estas alturas es poco probable que aparezca una versión doblada del juego, pero ahora, gracias al trabajo del Youtuber Korah, podemos hacernos una idea de cómo sería GTA V en español.

Korah, en colaboración con un grupo de actores de doblaje conocidos del cine y la televisión, ha creado un tráiler fake titulado GTA V: La Película. “El Gran Golpe”. Si queréis ver como sonarían Michael, Trevor y Franklin en español, podéis hacerlo a continuación.

En el vídeo, Michael es doblado por Claudio Serrano, famoso por dar su voz a Batman y a algunos protagonistas de Assassin's Creed. Carles Caparrós ha sido el encargo de darle voz a Franklin, mientras que la responsabilidad de doblar al desquiciado (pero inolvidable) Trevor ha caído en José García. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os acostumbraríais a oír al trío protagonista con estas voces, o preferís las originales?

Grand Theft Auto V vuelve a estar en un momento álgido tras el lanzamiento de la versión de PC, considerada por muchos la edición definitiva del juego de Rockstar. Si quieres conocer todas las novedades que trae, no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats