Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Konami reconoce que PES 2014 llegó a las tiendas a medio hacer

PES 2015 MANCHESTER

Daniel Moreno

Mucho se está hablando del nuevo PES 2015, título llamado a recuperar el trono del deporte rey para la saga futbolística de Konami tras años a la sombra de su gran rival, una FIFA de EA Sports que parece completamente imbatible.

Sin embargo parece que esta vez las cosas pintan algo mejor, empezando por el hecho de que desde la propia Konami han comenzado a reconocer sus errores, sobre todo aquellos que convirtieron a la propuesta del pasado año en un título decepcionante pese a la implementación del nuevo y llamativo Fox Engine, llegando a reconocer que PES 2014 llegó a las tiendas a medio hacer:

Aprendimos mucho de PES 2014. Puede que estuviese a medio hacer y la respuesta que obtuvimos de los aficionados fue acorde a ese estado. La mayoría de los seguidores quedaron muy decepcionados con nosotros. Les hemos escuchado y somos plenamente conscientes de lo que pasó, así que este año viene a ser un juego en el que decimos, ‘no te preocupes, lo vamos a arreglar’. Cuando salga a la venta estará perfectamente listo”.a medio hacerdecepcionados

A fin de recuperar el favor perdido de los fans más veteranos de la franquicia, desde la compañía nipona han asegurado que se han puesto como marca recuperar el sabor de PES 5 y PES 6, sin lugar a dudas las dos entregas más queridas:

PES 2015 trata de volver a lo básico, al motivo por el cual comenzaste a jugar a PES. La quinta y la sexta entrega son dos de nuestros objetivos, era un momento en el que los fans decían que éramos los mejores. Queremos conservar esa magia en la jugabilidad, que sigue siendo perfecta para mí. Si PES se caracterizaba por algo era por su interpretación del fútbol, no por cómo se movían los jugadores o por las animaciones”.

Etiquetas
stats