Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hoy se estrena de forma escalonada la versión para PS Plus de DriveClub

DRIVECLUB Gamescom 2014

Daniel Moreno

Después de ni se sabe cuánto tiempo esperándola y tras un estreno fallido ayer mismo por (por enésima vez) problemas en sus servidores, el título de velocidad DriveClub desarrollado por Evolution Studios en exclusiva para PS4 aterriza por fin en la nueva consola de Sony de forma completamente gratuita para los suscriptores de Playstation Plus. Recordad que la versión original del juego llegó a las tiendas el pasado mes de octubre tras todo un año de retraso desde su fecha de lanzamiento original.

Visto su currículum no nos extraña un pelo que esta tan esperada versión para PS Plus se estrene por fin hoy mismo de forma escalonada. Es decir, con las opciones online recortadas y permitiendo tan sólo un número reducido de usuarios simultáneos en su modo multijugador para que los servidores no ‘peten’:

Para tener la absoluta certeza de que todos los jugadores puedan experimentar la más estable y suave experiencia posible, vamos a ser debidamente cautelosos con la manera en la que vamos a lanzar el juego esta vez”.

A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores al online mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas”.

Etiquetas
stats