Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Life is Strange se convierte en el videojuego más popular de Tumblr

Life is Strange Dark Room

Álvaro Alonso

Como es costumbre, Tumblr ha compartido públicamente los datos de sus contenidos en Tumblr Fandometrics, destacando los temas más populares. Y en la sección de videojuegos hay un claro ganador. Se trata de Life is Strange, la aventura gráfica de Dontnod que nos permite controlar el tiempo a través de la piel de Max, su protagonista.

Life is Strange, una aventura narrativa dividida en episodios, ha alcanzado un gran éxito desde que salió a la venta su primer capítulo, recibiendo numerosas alabanzas y algún que otro premio. Por lo tanto, no es de extrañar que se encuentre en las posiciones más altas de los rankings de la conocida red social, donde los usuarios suben toda clase de imágenes, dibujos y montajes visuales. Siguiendo al título de Dontnod están los también populares Five Nights at Freddy's, Pokémon y el reciente Splatoon de Nintendo.

Life is Strange está a un episodio de finalizar su primera temporada, que también será el fin de la historia de Max y Chloe. Dontnod ha comentado que están interesados en desarrollar la segunda temporada, pero que en caso de ponerse a ello contarían una historia totalmente distinta con nuevos personajes, al estilo de series de televisión como True Detective' o 'American Horror Story'.

Etiquetas
stats