La portada de mañana
Acceder
España sortea el abismo pero sigue contando cientos de muertos
Incógnitas en Unidas Podemos sobre los equilibrios en el Gobierno
OPINIÓN | Tangana fiscal, por Antón Losada

Microsoft compensará a los compradores de "Halo: The Master Chief Collection"

Halo The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection ha dado varios problemas desde su salida para Xbox One. La colección, que agrupa todas las entregas protagonizadas por el Jefe Maestro, comenzó a dar fallos de matchmaking practicamente desde el día de su salida, algo que enfureció a los fans e hizo que Microsoft se llevara varias críticas negativas.

Análisis Halo: The Master Chief Collection, el Jefe Maestro definitivo

Análisis Halo: The Master Chief Collection, el Jefe Maestro definitivo

La compañía ha decidido enmendar el error y desagraviar a los usuarios que se hicieron con la Master Chief Collection antes del 19 de diciembre. Así lo han anunciado en una entrada en la página web de Xbox, en la que además de disculparse con los fans, han anunciado las medidas que van a tomar para compensarles.

En primer lugar, Microsoft regalará un mes de Xbox Live Gold, así como un avatar y una placa con el nombre exclusivos dentro del juego. Pero no es lo único. Microsoft también dará de forma gratuita a todos los usuarios campañas remasterizadas adicionales para el multijugador de Halo 2: Anniversary y Halo 3: ODST.

Bonnie Ross, de 343 Induestries, ha asegurado que esta situación "ha sido una lección de humildad y muestra como un estudio puede -y necesita- hacer lo mejor para los fans de Xbox de todo el mundo".

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2014 - 10:43 h

Descubre nuestras apps

stats