Microsoft aprieta rebajando el precio de Xbox One en Reino Unido
Cuando sigues de cerca la actualidad del sector de los videojuegos a veces te sientes un tanto idiota al comprobar como las grandes compañías reservan las mejores ofertas para territorios como Japón, Estados Unidos y Reino Unido, dependiendo de cuáles de ellos sean sus grandes feudos. Y en el caso de Microsoft sus feudos históricos son estos dos últimos territorios, los cuales por cierto peligran hoy en día debido al gran éxito comercial de Playstation 4 y al modesto arranque (en comparación) de Xbox One.
Es por ello que los de Redmond no dejan de lanzar fortísimas ofertas y promociones tanto en Norteamérica como en Reino Unido. En los Estados Unidos por ejemplo su consola cuesta 350 dólares, lo que vendría a ser unos 331 euros al cambio frente a los 400 que cuesta en España. Ahora en tierras británicas han decidido realizar otro recorte de pasando de las 329,99 a las 299,99 libras.
Viene a ser la cuarta rebaja oficial en Reino Unido desde su lanzamiento allá por noviembre de 2013, mientras que aquí no hemos olido siquiera un solo descuento más allá de la consabida reducción de 100 euros tras eliminar Kinect de la ecuación. Así que nada, seguimos esperando a que las famosas ‘promociones exclusivas’ para estos territorios dejen de serlo para dejarse ver por aquí, que mal no nos vendría.