Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mostrados los primeros minutos de God of War: Remastered

God of War III Remastered

Álvaro Alonso

El 15 de julio, en apenas unos días, llegará a las tiendas God of War III Remastered, la revisión de la última aventura (narrativamente hablando) del brutal espartano Kratos. Sin duda muchos fans de la saga están deseando probar esta nueva versión, que correrá a 1080p y 60fps, y para ir abriendo boca, Sony ha distribuido un nuevo vídeo con los primeros minutos de la aventura.

En él, vemos la batalla inicial entre los titanes, a los que acompaña Kratos, y los dioses del Olimpo, encabezados por Zeus. A simple vista se nota una importante mejoría gráfica con respecto a la versión de PS3, aunque tendremos que esperar a tener la versión final del juego en nuestras manos para sacar conclusiones.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Además de los gráficos remasterizados, God of War III para PS4 contará con un novedoso modo foto que nos permitirá sacar impresionantes instantáneas de los salvajes combates y sorprendentes escenarios que pueblan el juego de aventuras de Sony Santa Monica.

Sobre el futuro de la saga, los rumores siguen apuntando a que esta remasterización sirve para abrir el camino de la serie en PS4, de cara a una posible continuación que ya estaría en proceso. Por supuesto, los rumores no pueden creerse al 100%, así que tendremos que esperar para ver si Sony planea traernos realmente una nueva aventura de Kratos.

Etiquetas
stats