Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos rumores de expansión para GTA V

Álvaro Alonso

Desde que Grand Theft Auto V salió a la venta para PC, en abril del año pasado, miles de fans están esperando a que Rockstar anuncie oficialmente lo que ha prometido en varias ocasiones: la expansión del modo historia que seguirá contando los chanchullos y disparatadas aventuras de Michael, Trevor y Franklin. Por desgracia, hasta ahora no hemos sabido nada de nada, y el único contenido lanzado para el popular sandbox ha estado dirigido a su vertiente online.

¿Pero podría cambiar esto dentro de poco? Los rumores apuntan a que sí, aunque ya sabemos cómo funciona esto. Rumores, rumores… Luego sólo el 10% se cumplen.

Esta vez las habladurías han surgido después de que Shawn Fonteno, el actor que interpretó a Franklin, haya publicado una reveladora imagen en su cuenta de Instagram.

 

 

En ella se le puede ver en las oficinas de Rockstar, vistiendo uno de los característicos trajes que se emplean en la captura de movimientos. Al instante cientos de fans han dado por confirmado el desarrollo de la esperadísima expansión, mientras que otros se muestran más precavidos, argumentando que podría tratarse perfectamente de una fotografía vieja de cuando el juego estaba siendo producido.

La verdad es que sería raro que Rockstar no lanzara un DLC para GTA V, especialmente después de que ofreciera dos expansiones para la cuarta entrega, pero nunca se sabe. Habrá que esperar para ver cómo nos sorprende Rockstar.

Etiquetas
stats