El padre de Xbox Live abandona Microsoft
Tras 18 años en Microsoft, el principal creador de la plataforma Xbox Live y uno de los desarrolladores de Xbox One, Boyd Multerer, ha decidido abandonar la compañía donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, con un par de mensajes de despedida.
“Adiós, Microsoft. Fue un gran viaje. Xbox fue genial. Es momento de hacer algo nuevo” ha dicho en el primer tweet. A continuación ha aclarado que no puede dar detalles del nuevo proyecto en el que está trabajando, aunque no ha dudado en mostrar su entusiasmo por él. “Todavía no estoy listo para decir qué es la cosa nueva... Pero OMG está escribiendo código cada día y explorando ideas divertidas”.
Varios usuarios y profesionales del videojuego han reaccionado a este mensaje dando las gracias a Multerer por su labor en Microsoft e interesándose por su futuro profesional. El desarrollador ha agradecido estas palabras de sus seguidores, y asegura estar “orgulloso por haber afectado a tantos”, algo que espera hacer durante mucho tiempo.