Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te sientes poco patriótico? Celebra el Día de la Independencia yanqui con Battlefield 4

Daniel Moreno

Hoy es 4 de julio, viernes. Y aquí en Madrid es un día cualquiera. Algunas nubes surcan el cielo, el sol comienza a pegar con fuerza en un verano aún disfrazado de primavera, y todos los que ahora mismo estamos delante de un PC o una consola tenemos en la cabeza la misma idea ‘¿Podré emborracharme esta noche o tendré que dejarlo para mañana sábado? ¿Me llega la pasta para salir ambas noches?’

Sin embargo en Estados Unidos la cosa es bien distinta, puesto que para muchos de sus ciudadanos es el día más importante del año, la celebración del Día de la Independencia, momento idóneo para colgar la banderita en la ventana y lanzar cohetes y fuegos artificiales.

Y claro, un juego como Battlefield 4, donde los yanquis son los encargados de repartir democracia y justicia por el mundo contra la tiranía rusa y china, está claro que no podía saltarse por alto tal acontecimiento, por lo que sus responsables han decidido colar un huevo de pascua con fuegos artificiales, el himno nacional en clave de guitarra eléctrica y un buen puñado de banderitas para elevar hasta la estratosfera nuestro espíritu patriótico.

Incluso la estela dejada por los cazas de combate es blanca, roja y azul. Vamos, que lo fliparemos en colores.

Etiquetas
stats