Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En DICE siguen enfrascados en mejorar Battlefield 4

Battlefield 4

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ya ha pasado prácticamente un año desde su lanzamiento, hemos visto como varios DLCs salían a la venta, y ni con esas Battlefield 4 ha logrado estar al 100%, arrastrando diversos errores en su online que terminan por lastrar su jugabilidad y quemar la paciencia de los jugadores.

Es por ello que el anuncio de Battlefield Hardline no ha agradado tanto a ciertos jugadores como se esperaba, al temer que tanto Electronic Arts como la propia DICE acaben por olvidarse de terminar de poner a punto su maltrecho Battlefield 4. Sin embargo editora y estudio han confirmado que, más allá de nuevos lanzamientos y de la colaboración con Visceral Games para el desarrollo de Hardline, su máxima responsabilidad sigue siendo terminar de pulir esta cuarta entrega numerada:

Realizar mejoras en el código online de Battlefield 4 es nuestra prioridad. Algunas las lanzamos en junio y ahora estamos mirando para probar nuestros fix adicionales durante los próximos meses”.

Etiquetas
stats