Pillars of the Eternity supera las 500.000 unidades vendidas

Pillars of Eternity

Uno de los RPG más exitosos del último año ha sido Pillars of the Eternity. Y no precisamente por unos gráficos potentes o un vasto mundo abierto, como por ejemplo The Witcher 3, si no por ofrecer una experiencia que los más nostálgicos han encontrado irresistible.

La primera expansión de Pillars of the Eternity introducirá dos nuevos personajes

La primera expansión de Pillars of the Eternity introducirá dos nuevos personajes

Pillars of the Eternity es un juego de rol con perspectiva isométrica y muchos texto, como los de antaño, y ha encantado. Obsidian Entertainment ha encontrado un filón con este juego, y las últimas cifras no han hecho más que confirmar su éxito. Y es que el título ya ha superado el medio millón de unidades vendidas en todo el mundo, según han anunciado sus creadores. Esta cifra incluye las ventas realizadas durante la etapa de financiación del juego en Kickstarter, pero aún así es impresionante.

Tanto ha sido el éxito de Pillars of the Eternity que Obsidian lanzó hace poco su primera expansión, The White March. Viendo los buenos resultados, todo apunta a que el estudio seguirá trayendo contenido de esta franquicia de fantasía. ¿Nos encontramos ante una de las grandes sagas del futuro?

¿No has probado Pillars of the Eternity? Pues pásate por nuestro análisis para conocer todos sus secretos.

Etiquetas
Publicado el
26 de octubre de 2015 - 13:40 h

Descubre nuestras apps

stats