La portada de mañana
Acceder
La cuarta ola evoluciona con grandes diferencias entre comunidades autónomas
¿Quién tiene una casa en España? La brecha entre propietarios e inquilinos
Opinión – Lo de Madrid, por Antón Losada

Revelado el primer DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor

La tierra media sombras de mordor

Hace menos de un mes que La Tierra Media: Sombras de Mordor, el juego de aventuras ambientado en el universo creado por Tolkien, salió a la venta para las consolas de vieja generación, PS4, Xbox One y PC, y su desarrolladora, Monolith, ya ha anunciado su primer DLC completo. La expansión, titulada Lord of the Hunt, saldrá a la venta a finales de año, aunque todavía no hay fecha exacta.

Pásate al lado oscuro en La Tierra Media: Las sombras de Mordor

Pásate al lado oscuro en La Tierra Media: Las sombras de Mordor

Este DLC introducirá bestias y criaturas nunca antes vistas, nuevas zonas de Mordor que explorar, numerosas misiones y una trama completa. En ella Talion, protagonista del juego, unirá fuerzas con Torvin, el cazador enano, y utilizarán el poder de dominación que posee para poner a las nuevas bestias contra los Jefes de la Guerra. Además, la expansión ofrecerá una nueva modalidad de juego y nuevos tipos de enemigos. "The Lord of the Hunt tiene una jerarquía separada, y los Jefes de la Guerra tienen nuevas habilidades" han explicado los responsables de Monolith. "Esto incluye montar a los Cargaths y los Graugs, lo que los convierte en un gran desafío".

Desde Monolith también han adelantado algunos detalles del próximo contenido del título, The Bright Lord, en el que los jugadores podrán enfrentarse a Sauron en su momento de mayor poder, la Segunda Era.

Aunque Sombras de Mordor ya recibió su primer contenido descargable hace unos días, Lord of the Hunt será su primer DLC de pago. Para todos aquellos que quieran hacerse con él, la expansión tendrá un precio de 10 dólares, aunque también está incluida en el Pase de Temporada, de 25 dólares.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats