Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony no planea remasterizar más juegos de God of War

God of War

Álvaro Alonso

Una de las grandes noticias de este fin de semana ha sido el anuncio de God of War III Remastered. Una de las aventuras más épicas del espartano Kratos, que pone punto y final a su salvaje enfrentamiento con los dioses del Olimpo, llegará a PlayStation 4 con gráficos mejorados y unos gloriosos 1080p y 60fps. Sin embargo, toda buena noticia tiene su punto negativo, y Sony acaba de anunciarlo.

Cuando les preguntaron sobre por qué remasterizar God of War III y no otros títulos de la franquicia, Sony Santa Monica explicó que se debe a que quieren hacer llegar este juego a las nuevas generaciones que tal vez no pudieron probarlo en su lanzamiento original. De esta forma les hacen conocer la saga, lo cual les viene estupendamente de cara a un nuevo proyecto en el que están trabajando... (¿Un nuevo God of War?).

Por desgracia, y de acuerdo con este argumento, en sus planes sólo entra remasterizar God of War III. Aaron Kaufman, el manager de comunidad de Santa Monica Studios, así lo ha confirmado en el blog oficial de PlayStation. Todos los que esperábamos un pack completo con las principales aventuras de Kratos, o una versión mejorada de Ascension, podemos despedirnos de esa idea.

God of War III Remastered saldrá a la venta el 14 de julio en Estados Unidos, y el 15 en Europa. De momento se desconoce qué incluirá esta remasterización, aparte del ya confirmado Modo foto y unos gráficos más pulidos, pero probablemente conozcamos más datos próximamente. En cuanto a ese misterioso proyecto en el que trabaja Santa Monica... ¿Podría ser presentado en el E3 de junio?

Etiquetas
stats