Teje un épico mural a punto de cruz con los 151 Pokémon de primera generación
Cada vez está más claro que los videojuegos no tienen edad, y todo el que diga lo contrario es bastante cerrado de mente. Actualmente los juegos están enfocados a toda clase de público, desde los más pequeños que quieren reírse un rato a los adultos que buscan grandes dosis de acción o historias que emocionen.
Hoy os traemos un divertido caso que demuestra que da igual si tienes 10, 20 o 60 años: puedes pasar un rato agradable con un juego, e incluso volverte fan incondicional de una saga. Si no que se lo digan a esta señora, cuyo amor por Pokémon ha quedado más que claro gracias a esta publicación en Twitter:
La mujer ha tejido a punto de cruz los sprites de los 151 Pokémon de la primera generación. Un tapiz que le ha llevado nueve meses de trabajo y cuyo resultado podéis apreciar en la fotografía anterior. ¡Simplemente impresionante!
Pilar Calvo Casillas, la autora del trabajo, es una madre española que comenzó a tejer este espectacular mural por petición de su hijo. Además de mostrar el resultado en Twitter, la mujer ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook, que podéis ver a continuación:
//
una publicación de Pilar Calvo Casillas.