Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los caballeros de The Order: 1886 arrasan en Reino Unido

The Order 1886

Álvaro Alonso

El lanzamiento de The Order: 1886 la semana pasada ha venido acompañado de diversas críticas contra el título de Ready at Dawn, exclusivo de PlayStation 4 y al que acusan de dar demasiada importancia al apartado gráfico en detrimento del sistema de juego. Sin embargo, esas críticas no parecen haber afectado a las ventas del juego, especialmente en Reino Unido.

The Order: 1886 ha sido el juego más vendido la semana pasada en el mercado británico, uno de los más importantes de la industria del videojuego. De esta forma supera a Call of Duty: Advanced Warfare, que se ha encontrado en la lista de los más vendidos desde su salida, en noviembre de 2014, y al recientemente estrenado Evolve, de 2K Games y Turtle Rock, al que arrebata la primera posición.

Se trata del primer juego exclusivo de Sony que se estrena en el número 1 del Top Ten desde la remasterización de The Last of Us, en agosto de 2014.

Siguen a estos tres juegos Far Cry 4, Grand Theft Auto V y FIFA 15. La remasterización de Zelda Majora's Mask para Nintendo 3DS, que fue lanzada a principios de mes, desciende hasta la octava posición. Por otro lado, Total War: Attila y Dead or Alive 5: Last Round, otros dos títulos importantes que se estrenaban esta semana, no han logrado entrar al Top Ten.

Está claro que, aunque polémico, The Order: 1886 ha conseguido unas cifras de ventas muy atractivas. ¿Quieres conocer los detalles del juego? No te pierdas nuestro análisis y nuestro vídeoanálisis.

Etiquetas
stats