eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Vane, una propuesta indie con reminiscencias de Journey y The Last Guardian

Friend & Foe tiene entre manos este prometedor y ambicioso proyecto en mundo abierto con escenarios realmente evocadores.

Vane

Friend & Foe, un pequeño estudio independiente formado por dos de los diseñadores de personajes del siempre esperado The Last Guardian, han ofrecido nuevos detalles de Vane, una ambiciosa propuesta en mundo abierto ideada para deleitar al jugador con unos escenarios realmente evocadores, capaces incluso de recordar de alguna forma a lo que ya vimos en el genial Journey de ThatGameCompany.

Vane además parece beber de The Last Guardian en cuanto a que manejaremos a un niño solitario con una extraña habilidad teniendo que resolver varios puzles mientras exploramos tan poético escenario. Por el momento poco más se sabe más allá de que también contendrá ciertos elementos típicos de los juegos de aventura y que llegará en exclusiva para PCcuando esté listo”.

Vane

Vane

Vane

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha