Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yuma, la otra villana de Far Cry 4

Seguro que es todo un angelito...

Jaime Pérez

Si hay algo que ha sabido hacer bien la saga Far Cry en sus últimas entregas, es crear villanos de esos que dejan huella, y no nos referíamos a un personaje sin escrúpulos capaz de todo para conseguir sus fines, que eso se ve por todas partes, nos referimos a dotar al villano en cuestión de una personalidad capaz de poner los pelos de punta al psiquiatra más curtido.

Ya ocurrió con Far Cry 3 con Vass Montenegro, un psicópata cruel y sádico que protagonizaba algunas de las escenas más impactantes vistas nunca en un videojuego y que el jugador vivía en primerísima persona. Con Far Cry 4, no hubo más que ver el vídeo de presentación del nuevo villano durante el pasado E3 para dejar claro que no hay ninguna intención de bajar el listón.

Como ya sabíamos, Pagan Min, otro psicópata capaz de asesinar a cualquiera de sus propios esbirros como quien espanta a una mosca mientras sigue tranquilamente con la conversación, será el principal “malo” de esta nueva historia, pero ahora se ha sabido que no estará solo porque le acompañará Yuma, su mano derecha y general de su ejército.

Desde luego, viendo los antecedentes y el aspecto que tiene en la imagen, cabe esperar cualquier cosa salvo una damisela adorable… ahora sólo falta saber qué clase de aberraciones nos esperan de manos de esta, presumiblemente sangrienta y despiadada villana, pero para empezar, sus creadores ya la han puesto el sobrenombre de “estratega letal” en su cuenta oficial de Twitter donde se desvelaba el personaje.

Etiquetas
stats