Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El regreso de Rainbow Six, por la puerta grande

Rainbow Six Siege E3 2014

Jaime Pérez

Madrid —

La conferencia de Ubisoft en el E3 ha servido para despejar una de las grandes dudas que se venían planteando desde que comenzaron los rumores sobre la vuelta de Rainbow Six.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la editora francesa se ha reservado su as en la manga para dar la campanada al finalizar la conferencia. En esta ocasión la estrella invitada ha sido Rainbow Six Siege, que llega con un estilo que mantiene la esencia de títulos anteriores pero renovando su aspecto visual y centrando su experiencia en el multijugador por equipos.

El juego mantendrá algunos de los elementos clave que definen a la franquicia, como los rehenes, los asaltos coordinados por fuerzas de seguridad, y un alto componente táctico.

El vídeo gameplay presentado nos ofrece una auténtica declaración de intenciones sobre esta nueva entrega de la saga, en la que la planificación, colaboración y ejecución coordinada de las acciones del equipo serán el núcleo central de la experiencia.

Etiquetas
stats