Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360

forza-horizon-2-xbox-one-360.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Otro juego que viene protagonizando bastantes rumores antes del esperado E3 2014 es sin lugar a dudas Forza Horizon 2, título de conducción que ha sido confirmado hoy mismo por Microsoft como una nueva obra de PlayGround Studios tanto para Xbox One como para Xbox 360, lo cual sin lugar a dudas resulta toda una sorpresa ya que todos lo creían exclusivo de la nueva generación.

Forza Horizon 2 cambiará la localización del original por ciertas zonas del sur de Europa, aunque por el momento no se conoce el lugar exacto, y por lo poco visto en el material oficial del juego ofrecido a la prensa volverá a contar con bólidos de lujo como el Lamborghini Huracán que protagoniza la imagen que acompaña esta noticia. Además contará con efectos climatológicos y hará uso de ciertas mecánicas vistas en Forza Motorsport 5 como el Drivatar.

Es de esperar que los de Redmond ofrezcan nuevos y jugosos detalles sobre su conferencia de prensa el próximo 9 de junio en el E3.

Etiquetas
stats