A partir de este partes, la luz y el gas se pueden contratar en las oficinas de Correos
Correos y Endesa han firmado un acuerdo comercial por el que los acuerdos para el pago y envío de facturas a los más de 10 millones de clientes de Endesa se harán a través de Correos, en cuyas oficinas se comercializarán los servicios de luz y gas de la compañía eléctrica a partir de este martes.
Para Correos, este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen las oficinas como canal de venta por su capilaridad y total cobertura territorial de España. Cabe recordar que las oficinas recibieron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.
Endesa ha valorado precisamente esa posibilidad para acercarse a los clientes y que accedan a su oferta con la garantía de calidad y confianza que aporta Correos. Es un paso más en el nuevo impulso que ha tomado Endesa para seguir siendo la marca de referencia para los españoles a la hora de elegir su comercializadora de luz y gas en un contexto cada vez más competitivo.
0