La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

¡A por la remontada, franjivinos!

¡A por la remontada, franjivinos!

Rioja2

0

Difícil pero no imposible. Ese el pensamiento que tiene el Naturhouse La Rioja desde el pasado sábado cuando perdieron el primer partido de la eliminatoria ante el HC Motor Zaporozhye por uno (30-31) en el Palacio de los Deportes. Los de Jota González ya están en Ucrania desde el jueves preparando la remontada del próximo 5 de marzo. Ganar de dos, eso es lo que tienen que conseguir los franjivino para conseguirlo.

La motivación es máxima. Todos están listos. No hay lesiones inesperadas. Rubén Garabaya dió el susto el lunes al notar molestias pero estará preparado para el sábado. Serán bajas los ya lesionados: Philip Stenmaln y Javier Romero.

Con intensidad, confianza, concentración y con las ideas claras es como tienen que salir al Pabellón EksFors Ice Terminal Brovary el Naturhouse La Rioja para lograr la remontada. Corrigiendo los errores que se cometieron en el primer partido de la eliminatoria: impaciencia, no aprovechar su renta y desquiciarse ante la agresividad de los ucranianos; e intensificando los aciertos que se tuvieron: comenzar con intensidad, salir a la contra.

El HC Motor Zaporozhye no lo pondrá fácil. En el partido de ida no comenzaron centrados pero lograron remontar una renta de 7-2 a favor de los riojanos. Fue un partido muy igualado. Los ucranianos, aunque tan solo lograran ganar el último parcial del partido (sirviéndoles para ganar el encuentro), siempre estuvieron por debajo o igualados al Naturhouse La Rioja. Hecho que debe servir para que los de Jota confíen y vean más que posible la remontada.

En Ucrania no estarán los 3.000 aficionados que acudieron al Palacio de los Deportes el pasado sábado, pero durante toda la semana, el Naturhouse La Rioja ha recibido numerosas muestras de apoyo. Es mucho lo que se jugará en Pabellón EksFors Ice Terminal Brovary. El pase a octavos de final de la Velux EHF Champions League, un gran premio para recompensar el esfuerzo y la intensidad con la que abordarán los chicos de Jota el partido final de la eliminatoria. Por eso, desde Rioja2, también queremos aportar nuestro granito de arena y decirles: ¡A por la remontada, franjivinos!

Etiquetas
stats