Albert Aguilà quiere dedicar el partido del domingo a Simón Lecea
Albert Aguilà ha querido mandar un abrazo grande a Simón Lecea y a su familia, después de que la Unión Deportiva Logroñés haya anunciado este jueves que el defensa sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, producida la semana pasada en Alcoy. “A ver si el domingo le podemos dedicar el partido”, ha dicho el ilerdense, que confía en la recuperación del riojano. El técnico ha atendido a los medios de comunicación este viernes en el Palacio de los Deportes antes de la visita blanquirroja al Antonio Solana (domingo, 12:00) para medirse al Intercity en la jornada 10 del Grupo 2 de 1ª Federación.
Aguilà, a pesar de la situación clasificatoria del cuadro alicantino (10º con 12 puntos), ha sido claro respecto al rival: “Es un transatlántico económico del grupo. Es un equipo con muy buenos jugadores que necesita poco en el campo para hacerte daño”. Con cuatro derrotas en los últimos cinco compromisos, los de Gustavo Siviero llegan al duelo con urgencias por sumar y, el preparador de la UDL (8º con 13 puntos), ha destacado que una de las fortalezas alicantinas son las jugadas a balón parado, con las que han conseguido muchos goles.
Otra vez
Por segunda jornada seguida, la UD Logroñés tendrá que jugar fuera de casa, donde los resultados han sido más que óptimos: 10 de 15 puntos y el mejor conjunto visitante del grupo. A pesar de los números, el entrenador catalán ha vuelto a matizar que el equipo trabaja para ganar todos los días. Tras el esquema de tres centrales usado en El Collao, Aguilà no ha dado pistas sobre el dibujo de partidos venideros: “El otro día tocaba eso, estamos abiertos a todas las posibilidades. Hay que entender a qué jugar y cómo jugar”.
En lo que a la enfermería respecta, el entrenador ha confirmado que Jon Ander Serantes sigue siendo baja y que, el resto, salvo Lecea, están aptos para jugar, pero en “diferentes tiempos”.
Foto de archivo: UD Logroñés
0