Casablanca Café Pub supera su reto solidario
Casablanca Café Pub ha logrado superar su reto 2018 en su segundo vermú solidario celebrado este jueves. Un reto consistente en conseguir el mismo número del año en el que acabamos de entrar en euros: 2018, en tan solo tres horas y a beneficio de la ONG Manos Unidas.
El encuentro ha empezado tranquilo, pero pronto se ha animado, uniéndose así fiesta y solidaridad en un ambiente lleno de buena energía, logrando superar así los 2.018 euros pasadas las tres de la tarde.
Una iniciativa que surgió en 2017 con la idea de ir ayudando año tras año a diferentes organizaciones riojanas y en la que el dinero que se recaudó fue para la Cocina Económica de Logroño. En esta ocasión, todo lo que se ha obtenido se ha destinado a la ONG Manos Unidas, la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo.
El organizador de la jornada y propietario del local, David Houngbeme, ha elogiado la importante labor que hace Manos Unidas llevando la educación a países que lo necesitan y ha afirmado que “no obtiene ningún beneficio económico este día”, mostrando así, por segundo año consecutivo, su carácter altruista.
Una vez más ha quedado demostrada la solidaridad de los logroñeses y ha puesto de manifiesto el compromiso ciudadano en la lucha contra el hambre.
De esta forma Casablanca Café Pub ha sido el escenario un año más de este gran encuentro ya consolidado y que ha contado con la colaboración de los patrocinadores Casa Ortiz, Martini, Señorío de Villarrica y Pan Caliente, así como con gran participación ciudadana.
0