Ceniceros y Gamarra reciben al Ciudad de Logroño
El Club Balonmano Logroño se proclamó el pasado domingo subcampeón de la Copa del Rey contra el Barcelona y este hito les ha llevado a ser recibido hoy por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. El conjunto riojano disputó la final ante el FC Barcelona Lassa, tras derrotar previamente al equipo leonés Abanca Ademar León.
Ceniceros ha agradecido hoy al equipo, al cuerpo técnico y a los directivos del Ciudad de Logroño que hayan situado al balonmano de La Rioja en un lugar impensable hace 20 años y también el “ejemplo de esfuerzo y sacrificio” que dan a la afición y a los jóvenes riojanos.
“Un subcampeonato que nos sabe a título. Porque ganar un partido de liga al Barcelona es muy difícil; y ganarles una final, hoy por hoy, es casi imposible”, ha declarado.
Asimismo, ha señalado que “ha quedado demostrada una vez más la capacidad de competir que tiene el equipo Ciudad de Logroño” y ha destacado el trabajado realizado por Jota González en las últimas 11 temporadas “en las que el equipo ha conseguido sus principales éxitos”.
José Ignacio Ceniceros también ha tenido palabras de elogio para Rubén Garabaya y Ángel Fernández, “grandes jugadores y grandes personas que dejan una hoja de servicios intachable”.
Por su parte, la alcaldesa les ha trasladado mensajes de felicitación y orgullo y les ha animado a mantener los valores que tanto les caracterizan: trabajo en equipo, esfuerzo y superación.
0