Comienza la creación de un club de producto “Golf y Vino” en Logroño
Dentro de la estrategia de promoción turística, el Ayuntamiento de Logroño ha comenzado a trabajar junto a los agentes implicados, en la creación de un club de producto “Golf y Vino”. Una herramienta de promoción de la capital riojana como destino del turismo relacionado con el golf y el enoturismo. Esta mañana ha tenido lugar un primer encuentro de trabajo, presidido por la concejala de Economía y Hacienda, Esmeralda Campos, en el que han participado representantes del sector (campos de golf, hoteles, hostelería y bodegas, entre otros).
El objetivo de la estrategia turística del actual Equipo de Gobierno es, por primera vez en la ciudad, sentar las bases de un turismo de calidad, así como generar una estructura perdurable en el tiempo que enriquezca a Logroño de una manera sostenible. En ese marco, una de las iniciativas en la que se trabaja es en la promoción del turismo del golf y el vino.
Así, el punto de partida es el producto “Golf y Vino”, con el que se han desarrollado en los últimos años diversas actividades promocionales con repercusión en el mercado europeo. Ahora, el objetivo es la creación de la Asociación del Producto Golf y Vino que se plantea como reto la promoción de un producto homogéneo y profesional que pueda ser comercializado en los mercados nacionales e internacionales.
Al encuentro han asistido representantes de los tres campos de golf de La Rioja (Logroño, Sojuela y Cirueña), además del de Izki, en Álava. También han participado el Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo; representantes de hoteles y hostelería, Federación de Empresarios y Bodegas.
0