Denunciado un taxista por conducir bajo los efectos de la cocaína en Logroño
Un taxista ha sido denunciado en Logroño por dar positivo en consumo de cocaína y como consecuencia, la Policía Local solicitará la retirada temporal de su licencia de taxi. La intervención vino motivada por la queja de unos usuarios sobre el comportamiento errático del conductor.
Además, otra persona resultó detenida en la calle Cameros de Logroño el pasado jueves al ser sorprendido vendiendo una dosis de cocaína a otra persona, ocupándole en el cacheo posterior varias dosis más.
El fin de semana también fueron sancionados por agentes de la Policía Local cinco conductores por realizar conducción temeraria en el entorno del Palacio de Deportes y alrededores.
Asimismo, una persona fue identificada y denunciada por la rotura del cristal de un portal y de tres espejos retrovisores de vehículos estacionados en el entorno de la calle Pérez Galdós. Y tres jóvenes también tendrán que responder por las responsabilidades derivadas de la rotura de cuatro aspersores de riego.
La Policía Local de Logroño detuvo ayer lunes a dos personas por violencia de género y doméstica, y a otro individuo tras amenazar y tratar de agredir a un trabajador de limpieza y a los agentes que trataron de mediar en el conflicto.
0