Dos senderistas encontraron el cuerpo del joven desaparecido, sin signos de violencia
Dos senderistas de la provincia de La Rioja han hallado en el paraje Los Reciruejos, en el término municipal de Montenegro de Cameros (Soria) el cuerpo sin vida del joven de 24 años desaparecido en Logroño el 17 de marzo.
El cadáver del varón fue encontrado sobre las 18,15 horas del miércoles vestido y tumbado en el suelo en el interior de un saco de dormir, en avanzado estado de descomposición, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
La Comisión Judicial ordenó el levantamiento del cadáver a las 22,20 horas. El fallecido, dadas las pertenencias y documentación halladas en el lugar, era David Calvo.
Tras un primer reconocimiento realizado al cadáver por la médica forense e inspección ocular practicada, no fueron hallados signos de violencia externa que hagan presumir la participación de terceras personas, a la espera del resultado de la autopsia.
David, de 24 años, salió de su casa en Logroño el 17 de marzo y nunca volvió. Desde el momento en el que su padre denunció su desaparición, se activó un dispositivo de búsqueda por parte del grupo de desaparecidos, formado por Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos y coordinado por el jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial. El dispositivo contaba con un helicóptero de la Policía.
La familia organizó un dispositivo de búsqueda en el entorno de Riojaforum y solicitó la colaboración ciudadana en redes sociales.
0