La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El Balcón de Mateo celebra su séptimo aniversario con un cambio de imagen

El Balcón de Mateo celebra su séptimo aniversario con un cambio de imagen

Rioja2

0

El Balcón de Mateo cumple siete años y lo hace iniciando una nueva etapa que se hace visible con un cambio de imagen. El característico columpio azul del portal digital da paso ahora al color amarillo con un trazo negro.

“A lo largo de este tiempo, hemos sido testigos de la importante transformación que tenía lugar en el terreno del ocio y la cultura infantil en La Rioja. Con toda la humildad del mundo, queremos creer que El Balcón de Mateo también ha puesto su granito de arena para conseguirlo”, dicen sus responsables.

Señalan que sus planes e informaciones van dirigidos a quienes seleccionan con criterio y están firmemente convencidos de que en el ocio y la cultura infantil no todo vale (#recomendadoEBM); “a quienes sudan tinta para convencer a sus hijos de que hacer planes en familia sigue siendo ‘guay’ (#planesconadolescentes); a quienes necesitan tiempo para quedar con los amigos o salir solos en pareja y coger fuerzas (#diassinniños); y también a quienes todavía ni se imaginan salir sin ellos (#planesconbebés)”.

Sobre El Balcón de Mateo

El portal web El Balcón de Mateo surge en septiembre de 2012, de la mano de la periodista riojana María Matute, con el objetivo de informar sobre planes de ocio y cultura para público familiar en La Rioja.

A lo largo del tiempo, este medio digital se ha posicionado como un referente para las familias de la comunidad. Y no solo en el terreno del ocio, ya que en El Balcón de Mateo colaboran profesionales de todos los ámbitos: educación, salud, cultura, pedagogía, deportes, etcétera.

Nuestros planes e informaciones van dirigidos a quienes seleccionan con criterio y están firmemente convencidos de que en el ocio y la cultura infantil no todo vale. Y en esta nueva etapa, todavía más.

Etiquetas
stats