El balneario de Lobete reabre este puente tras las obras de mejora
Mañana, 1 de noviembre, se retoma en el Centro Deportivo Municipal Lobete el servicio hidrotermal, tras las obras llevadas a cabo en el pavimento del balneario para incrementar la seguridad evitando resbalones.Se establecen diversas tarifas, en torno a la sesión de abonado adulto que es de 4,5 euros y de 8,9 para los no abonados a Logroño Deporte. A partir de esta referencia hay bonos de 10 sesiones y precios especiales para las familias y también si se utiliza en “horas valle”, momentos de una menor ocupación.
Durante las últimas semanas, el suelo de este espacio hidrotermal ha sido lijado, saneado y aplicado sobre él una capa de resina. De este modo se han atendido las peticiones de los usuarios que, después de las actuaciones de mantenimiento del verano –la habitual “parada técnica” que todos los años se lleva a cabo para la puesta a punto de los centros de cara a la nueva temporada-, consideraban que el pavimento estaba resbaladizo y era peligroso.
A partir de este viernes, el espacio retoma su servicio normal, concebido para la relajación, salud y tonificación corporal mediante sistemas de hidromasaje y tratamiento termal. Las sesiones tienen una duración de 90 minutos.
De lunes a viernes, con pases desde las 10 a las 20,30 horas; los sábados, de 8,30 a 20,30; y los domingos y festivos, pases de las 8,30 a las 19 horas. El aforo es de 40 personas.
Se establecen diversas tarifas, en torno a la sesión de abonado adulto que es de 4,5 euros y de 8,9 para los no abonados a Logroño Deporte. A partir de esta referencia hay bonos de 10 sesiones y precios especiales para las familias y también si se utiliza en “horas valle”, momentos de una menor ocupación.
El balneario de Lobete es uno de los servicios de Logroño Deporte más valorado por los logroñeses. El año pasado contabilizó 37.901 usos.
0