El Burela suma su segunda victoria consecutiva a costa del 4 Arcos Logroño
Burela FS: Irene, Lidia, Rosana, Dolo y Lucía (quinto inicial). También jugaron, Claudia, Marta, Cuchi y Souza.
Kupsa 4 Arcos Logroño: Itziar, Elena, Ana, María y María García (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Jessy, Bea, y Pilar.
PM Vista Alegre. Más de 300 espectadores. Colegiados, Ponce y del Colegio de Amonestaron con cartulina amarilla a Claudia y Souza en el Burela y a María García e Itziar en el 4 Arcos Logroño.
1-0, min. 12 Souza
2-0, min. 18 Lucía
2-1, min. 20 Pilar
El Burela FS Pescados Rubén de Javier Pardeiro sumó su segunda victoria consecutiva en liga, tras superar por un apurado 2 a 1 al Kupsa 4 Arcos Logroño de José Balmaseda, que permite a la escuadra burelesa poner tierra de por medio con los puestos de descenso. El choque comenzó con dominio lucense, ante un 4 Arcos Logroño que en el primer tramo del partido se dejó hacer ante la mayor intensidad de juego de las locales. El primer tanto llegó a los doce minutos de juego, obra de la brasileña Souza, culminando una buena jugada de ataque por el ala izquierda, en combinación con Rosana. El tanto no varió el curso del partido, si bien, la escuadra riojana hubo de tomar mayores riesgos en busca de un mejor resultado. El período se caracterizó por la falta de acierto de ambos equipos, de esta forma, el Burela llegó a enviar cinco balones a los palos, tres de Rosana, uno de Dolo y otro de Lucía, por uno del conjunto riojano. En las postrimerías del período, en una jugada muy similar a la del primer tanto, pero con diferentes protagonistas, Lucía hacia bueno una pared con Bego para ampliar la renta lucense. Ya en los estertores del período, Pilar, aprovechaba un barullo en el área local, para recortar diferencias. Balmaseda trató de imprimir una mayor presión a la salida del balón de la escuadra local, en la reanudación del partido, con el fin de que el 4 Arcos Logroño cercara la portería local si bien el Burela supo aguantar y disputarle el dominio del tempo de partido a las riojanas. Con el curso de los minutos, la intensidad y los nervios en las locales permitieron que el 4 Arcos Logroño se hiciera con el dominio de la pelota, si bien no conseguía aprovechar sus acercamientos al área de un Burela que supo aguantar en el tramo final la presión visitante para sumar su primer triunfo de la temporada ante su público.
0