La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

El colectivo para la NO repetición de elecciones se reúne con las partes implicadas

El colectivo para la NO repetición de elecciones se reúne con las partes implicadas

Rioja2

0

El movimiento ciudadano surgido para pedir que no se repitan las elecciones autonómicas en La Rioja ha asegura que su actuación no va a ser puntual, sino que “va a seguir trabajando a medio y largo plazo, para estar vigilantes en las acciones (en su caso) del nuevo gobierno y exigir políticas favorables para la gente”.

Además, han llevado a cabo medidas para conseguir su objetivo primordial, que es la no repetición de elecciones en La Rioja. Han asegurado que han mantenido reuniones con las formaciones políticas Podemos, Equo y Podemos. Están a la espera de que el PSOE les confirme día y hora para una reunión, en la que les explicaran fundamentalmente, dicen, la necesidad de un “gobierno de progreso y por la izquierda”.

Han iniciado una recogida de firmas

Detallan además que las reuniones mantenidas hasta el momento han sido cordiales y “en todas ellas observamos una disposición para evitar la repetición electoral y un gobierno de progreso”.

Además, a partir del lunes enviaran cartas a todos los alcaldes y alcaldesas de La Rioja pidiéndoles que se manifiesten en relación con este asunto.

Etiquetas
stats