La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El pop-rock llega a la Iglesia de Santiago en San Mateo

El pop-rock llega a la Iglesia de Santiago en San Mateo

Rioja2

0

El cantante colombiano Rhio Esteban Giraldo ofrecerá un concierto en la Iglesia de Santiago el Real el próximo 23 de septiembre. Así lo ha anunciado el propio cantante en las redes sociales de Iglesia en La Rioja. Rhio Esteban, que empezó a componer con 5 años, muestra en sus canciones una gran devoción por Dios y mucha sensibilidad por la vida. La gira por Europa le llevará por España, Francia e Italia durante este mes de septiembre.

Su primer acercamiento con la música fue al lado de su abuela Elena, quién escuchaba en aquella época la emisora “Minuto de Dios” y ponía a su nieto a llamar a la emisora para participar con las canciones del momento. Entonces, Rhio entró en la escuela Católica de música Emmaús y el para aprender flauta. Estando ya en el colegio “Biffi La Salle” forma parte del ministerio de Alabanza y formo una banda de rock, ya que unos años atrás en el Ministerio de “Agua Viva” donde pertenecía su abuela, aprendió a tocar otros instrumentos como la guitarra y el piano.

Sus canciones están influenciados por grandes cantantes de rock como Axl Roses, Robie Draco Rosa, del pop como Robbie Williams, y de sus influencias latinas Marc Anthony, Juanes entre otros.

Un accidente de motocicleta provocado por un coche que hace un cruce prohibido, dejándolo 3 meses en silla de ruedas. Según dice el mismo, este episodio le permitiría tener un encuentro cercano con Dios y al mismo tiempo, hacer un cambio radical en su vida. Actualmente, Rhio Esteban, ya como Productor Musical y Audio-Visual no solo trabaja duro en su producto como solista por alcanzar el sueño de marcar un espacio entre las Celebridades por medio de la música.

Etiquetas
stats