El PP insiste en la “normalidad” de Urgencias a pesar de las constantes denuncias
El PSOE de La Rioja critica que “desde este mediodía el Servicio de Urgencias del hospital San Pedro se encuentra nuevamente saturado”. La situación a la que se está llegando en el Servicio de Urgencias del hospital San Pedro “es alarmante”.
Señalan que nuevamente el consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, da muestras de “improvisación” e “incompetencia” en la gestión de la sanidad riojana en general y del Servicio de Urgencias en particular, que vive hoy un nuevo “colapso absoluto” a causa de la “falta de previsión” de consejero Nieto.
Este jueves la Marea Blanca denunciaba que “los médicos residentes en prácticas estaban soportando el peso del servicio de Urgencias debido a la falta de personal de manera sistemática y que los boxes se encontraban otra vez saturados con la consiguiente falta de intimidad para los pacientes”.
Ante estas afirmaciones, y a pesar de las imágnes aportadas por la Marea Blanca en las que se evidencia la situación de los pacientes en los pasillos, el Partido Popular de La Rioja afirma que es “rotundamente falso que exista colapso en urgencias del Hospital San Pedro”.
La situación actual del servicio de urgencias “es de normalidad, y no ha existido ni colapso ni nada parecido, ni por supuesto existe improvisación. Los únicos que están colapsados en esta comunidad son los dirigentes socialistas riojanos”.
El PP finaliza en su comunicado indicando que al PSOE de La Rioja “le duele que la Sanidad en La Rioja funcione bien y lo que deberían hacer es aplaudir por la buena gestión del Gobierno de Partido Popular”.
0