La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

El último concierto en el balcón de Aitana, la violinista de Madre de Dios

El último concierto en el balcón de Aitana, la violinista de Madre de Dios

Rioja2

0

Aitana comenzó el confinamiento aportando a sus vecinos lo que mejor sabe hacer, tocar el violín. Unas notas de música improvisadas que se convirtieron en un concierto diario a las 12 de cada mediodía para sus vecinos de Madre de Dios.

Durante estas semanas, ha puesto banda sonora a cumpleaños, aniversarios de boda e incluso alguna boda, consiguiendo entre todos los vecinos que fuesen días especiales a pesar de las cirucunstancias.

El paso a la fase 1 prevista para este lunes ha provocado que Aitana se despida y ofrezca su último concierto. El último en el balcón y con su público en las ventanas, porque ha anunciado que todos los vecinos están invitados al próximo que pueda dar, que será ya en una sala de conciertos.

Etiquetas
stats