La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

En PR de Lardero propone crear aparcamientos públicos en la zona de Entre Ríos

En PR de Lardero propone crear aparcamientos públicos en la zona de Entre Ríos

Rioja2

0

El Partido Riojano ha anunciado que trasladará al próximo pleno de Lardero propuestas de los vecinos para ampliar aparcamientos y mejorar la seguridad vial en el municipio.

En concreto, serán dos mociones regionalistas las que se debatirán en el pleno. La primera busca ampliar el número de aparcamientos públicos en la zona de Entre Ríos; solicitando los informes pertinentes para ver cuál es el lugar más adecuado para que los vecinos cuenten con un mayor número de aparcamientos.

Como ha recordado la concejal de Partido Riojano, Raquel Cabrera, “esta zona ha crecido de forma importante en los últimos años y la recepción del sector T1 está muy cerca de finalizar, gracias al trabajo de la anterior Corporación y del edil regionalista Raúl Moreno, por lo que es muy necesario contar con más plazas de estacionamiento. Es importante conocer la realidad de la nueva zona de Lardero, Entre Ríos, que al crecer de forma rápida ha generado nuevas necesidades y mejoras”.

Así, el grupo del PR+ presentará una segunda moción para mejorar la seguridad vial entre las calles Río Guadalquivir y Río Duero, incrementando la visibilidad en estos viales y eliminado el riesgo de accidentes o atropellos.

“La cercanía a los vecinos de Lardero nos está permitiendo conocer los problemas cercanos”

La formación regionalista en Lardero ha subrayado que cumple su compromiso con los vecinos escuchando y trasladando sus propuestas al Pleno del Ayuntamiento, buscando el consenso con el resto de los grupos políticos que conforman el Consistorio, además de colaborar con el equipo de Gobierno desde una oposición constructiva.

En este sentido, Raquel Cabrera ha destacado que “esperamos lograr el consenso de todos los grupos en el pleno, ya que son mociones que vienen de los propios vecinos y buscan mejorar la seguridad vial”.

La concejal regionalista en Lardero ha afirmado: “La cercanía a los vecinos de Lardero nos está permitiendo escuchar y conocer los problemas cercanos de la gente, nuestras propuestas son de sentido común y generan confianza y certidumbre”.

Además, ha resaltado: “Las pequeñas mejoras hacen grande a un municipio, es necesario escuchar y trasladar la opinión de nuestros vecinos”.

Etiquetas
stats