Euskaltel abre este jueves su primera tienda en Logroño
El Grupo Euskaltel iniciará esta semana la comercialización de su productos La Rioja, dentro de su plan de expansión. La compañía espera dar servicio a 103.000 hogares riojanos. En un comunicado, el operador ha señalado que en La Rioja generará 43 puestos de trabajo.
El CEO del Grupo Euskaltel, Francisco Arteche, ha subrayado que la presencia del grupo en La Rioja “ya es una realidad”. “Nuestra estrategia está basada en ofrecer la mayor cercanía a nuestros clientes. Euskaltel basa sus servicios en responder a las necesidades de sus clientes y, para ello, la escucha y la proximidad son claves en nuestro posicionamiento. Éste es un factor clave de nuestra expansión”, ha indicado Arteche, que ha destacado que, con su oferta, Euskaltel se posiciona “como el grupo de telecomunicaciones de referencia en la oferta de soluciones familiares”.
El grupo abrirá este jueves su primera tienda en el centro de Logroño y dispone además de un stand en el Centro Comercial Berceo de la capital riojana y contará con otros en Haro, Logroño, Nájera y Arnedo, así como en Miranda de Ebro (Burgos). El operador estima que llegará a 103.000 hogares riojanos durante este año.
El director general de Euskaltel y responsable de la expansión en La Rioja, Koldo Unanue, ha subrayado que La Rioja es “uno de los mercados naturales de crecimiento” para el grupo debido a su proximidad geográfica, por lo que estaba en el plan de expansión “desde el primer momento”. “Intentaremos replicar aquí el modelo de éxito que ya tenemos en Navarra, Asturias, Galicia y Euskadi”, ha añadido.
0