Francis Paniego dedica una emotiva carta a su madre
Marisa Sánchez fallecía hace un mes. El mundo de la gastronomía perdía una mujer fundamental y Francis Paniego perdía, además, a su madre. Este ha querido dedicarle unas emocionantes palabras a través de las redes sociales en las que refleja lo que echa de menos a su maestra: “los días van pasando uno tras otro, se van sumando y se va acrecentando la distancia entre esa última mirada que nos cruzamos madre”.
En esta carta que le dedica reconoce que todos le echarán siempre de menos y cuenta: “Estoy seguro de que ya sabes, que sales a relucir en cada conversación entre nosotros y entre muchísimas personas que te mencionan con un cariño tan grande”. Aunque reconoce que estos días ha llorado desconsoladamente, “hace unos días voy estando más tranquilo, te siento más cerca, me hablas como un pepito grillo constantemente y tu recuerdo me provoca casi siempre una sonrisa”, relata el cocinero.
Ahora siente, dice, que los consejos de su madre siguen llegando sin pedirlos y le dedica las siguientes palabras: “Tu forma, tu manera de hacer y de vivir dan sentido a este mundo de locos”. Marisa deja un gran vacío, pero su hijo Francis Paniego guarda un poco de su esencia.
0