Gran Hermano 11: Ángel se hace con el preciado maletín y viaja hasta la casa de Gran Hermano 12
Tras casi cinco meses de convivencia en Guadalix, la edición 11 del reality más seguido y popular de España llegó a su fin. Gran Hermano 11 cierra sus puertas, no sin antes abrir y darnos a conocer cómo será la casa del futuro, la casa de la edición 12, que tendrá que esperar unos meses para volver a antena.
La noche comenzaba con unos despistados concursantes que, todavía sin arreglar, eran llamados al salón para comenzar con las emociones. Vídeos y vídeos de todos sus compañeros, y de ellos mismos, en el primer minuto de entrar a la casa, en las primeras nominaciones y en las sucesivas.
En la primera eliminación, los tres concursantes se introdujeron en unas cabinas de cristal. Sólo dos saldrían de ellas. Por fallo de la organización pudimos ver desde casa que la eliminada era Pilarita, ya que la cortina de fuegos artificiales tardó en encenderse y se pudo observar cómo la cabina de la gallega se movía, mientras ella se despedía del público y los otros dos permanecían quietos.
Tras esta primera eliminación, que dejaba todavía más cerca al ganador del ansiado maletín, Ángel y Saray fueron conducidos al salón, donde pudieron ver unas imágenes de los confesionarios en los que no salían muy bien parados. Y se montó la marimorena. Parece que estos dos no podían marcharse de la casa sin tener una última bronca, que cortó Ángel de raíz cuando la Milá apareció en el plasma.
A través de una puerta, que ha estado durante los casi cinco meses cerrada, aparecieron en una sala sacada de la película más futurista de la historia. Allí, dos maletines esperaban al ganador y al segundo. El que consiguiese levantarlo sería el nuevo vencedor de Gran Hermano.
Con un 78% de los votos, la audiencia española eligió a Ángel como el ganador de esta edición. Saray, con un palmo de narices, tuvo que conformarse con los 70.000 euros de ser la segundona, que unidos a los 30.000 que se llevó su madre en el tercer puesto hacen un buen pellizco. Tras la decisión, la gallega viajó a Guadalix mientras que Ángel hacía un viaje al futuro y preparaba una cápsula del tiempo que encontrarán los afortunados habitantes de Gran Hermano 12, descubriendo así que el tirón del reality continuará una edición más.
En plató, Mercedes esperaba la llegada de los tres finalistas. Pilarita llegó entre suspiros y alboroto. Tampoco habló demasiado, puesto que el juego que ha dado en el programa ha sido mínimo. El único tema donde hubo que rascar fue Gerardo, que con la misma sonrisa fingida de siempre, se quedó petrificado al descubrir que su dote se había visto mermada.
Saray, la “mamachicha”, hizo su aparición con un bote de nocilla en la mano, regalo de uno de sus seguidores. Orgullosa de su cuerpo serrano, tuvo palabras para todos, para los que la saludaron y para los que no, porque casi todo el grupo de “los oscuros” la vieron aparecer sentados en el sofá. La gallega les pidió un saludo a Rebeca, Juan, Nagore... y todos la rechazaron. Gerardo, por su parte, acudió en busca de su amada con una pulsera de regalo... ¿tendremos que empezar a creernos esta historia, o seguirán siendo artimañas para engañarnos?
Ángel entró como un señor. Se emocionó al ver a sus compañeros y abrazó a Nagore cuando Mercedes Milá los presentó. La vasca se había quedado con las ganas de conocer al que podría ser el hombre de su vida. En una entrevista cordial con Mercedes, recorrió la historia del programa. Hans, anclado al sofá de plató, tuvo su momento protagonista de la noche con el tema de la muñeca de Rebeca. ¿Por qué te hiciste culpable de algo que no te correspondía? le preguntó Mercedes... “esperé a Hans saliese, pero como no lo hizo lo tuve que hacer yo para que Rebeca se quedase tranquila”. Arturo fue otro de los que no movió el culo en toda la noche. Por el contrario, Tatiana, ataviada con una camiseta que pedía la victoria del zen, se emocionó en los brazos de su fiel amigo.
En fin, queridos lectores. Aquí se termina la andadura de los concursantes de Gran Hermano 11, la edición que más récords ha batido y la que ha dado momentos más tórridos entre algunos concursantes, lejos quedan esos besos de Matías en la piscina... Los dos rombos han aparecido en más de una ocasión en nuestras pantallas. Y con el final de Gran Hermano, acaba también los comentarios semanales de las Galas. Esta noche, toca debate final con todos los concursantes, veremos alegrías, penas, reproches y promesas... Yo me despido de todos...¡hasta la próxima edición!
0