Halloween vuelve a sacudir la Biblioteca: desaparece un niño en la Sala Infantil

Halloween vuelve a sacudir la Biblioteca: desaparece un niño en la Sala Infantil

Rioja2

0

Si quieres seguir una historia de terror a través de las redes sociales en Halloween, la Biblioteca de La Rioja es un valor seguro. Si el año pasado el Community Manager nos mantuvo en vilo durante la noche de Todos los Santos que pasó atrapado en el edificio, en esta ocasión se trata de una becaria que lleva apenas dos semanas trabajando en la Biblioteca y ha decidido relatar a través de Twitter los extraños sucesos que está viviendo estos días.

Claudia comenzó este hilo ayer y, desde entonces, ha ido relatando una serie de acontecimientos de lo más extraños. Lo primero que llamó su atención fue uno de los dibujos de Halloween en la Sala Infantil.

Cuenta también cómo en los últimos días no deja de comentarse el hallazgo de varios cadáveres en el solar contiguo a la Biblioteca. Algo que hace que los curiosos se amontonen en las ventanas para ver cómo trabaja la policía en el lugar, investigando el misterioso descubrimiento.

Una de sus compañeras le sugiere que cuente todo esto en las redes sociales aunque le advierte de que Halloween en la Biblioteca está gafado desde que el pasado año el Community Manager “se volvió loco” tras quedarse encerrado en el edificio la noche de Todos los Santos...

Claudia se tuvo que quedar sola ayer en la Sala de Préstamo y fue allí donde comenzaron a suceder cosas extrañas... Una mujer de “apariencia vintage”, de unos 75 años y manca, apareció de repente exigiéndole que fuera a buscarle una referencia. Aunque sabía que no debía dejar la sala sin personal, Claudia lo hizo. Mientras buscaba el libro alguien le golpeó la cabeza y le robó las llaves del centro...

Poco después sale un hombre gritando de la Sala Infantil. Ha desaparecido un niño, Nacho. Cuando la sala se queda vacía, Claudia decide entrar... Hay una niña sentada en la Casita de los Cuentos pero cuando le llama, esta sale corriendo y desaparece por los pasillos, en un lugar en el que ni siquiera hay una puerta.

Al volver a la Sala Infantil, Claudia encuentra el libro que estaba leyendo la niña, con un mensaje en su interior: “Soy Julieta. Nacho está conmigo y nada le pasará por ahora”.

El olor, tanto en el pasillo en el que ha desaparecido la niña, como en las páginas del libro, es nauseabundo...

Ahí sigue Claudia, trabajando esta misma mañana en la Biblioteca e intentando saber qué está pasando...

Etiquetas
stats