Jose Ignacio: “Confío al máximo en jugadores y técnicos”
La U.D. Logroñés ya piensa en su próximo choque, ante la Arandina CF en Las Gaunas, presumiblemente un rival inferior, pero si miramos la clasificación tan solo les separan en este momento tres puntos. El cuadro riojano se sitúa undécimo, con 17 puntos, en mitad de la tabla a cinco puntos de los puestos de play off.
No es tanta la diferencia, no hay que hacer sonar las alarmas y por ello la tranquilidad sigue asentada en el seno del cuadro riojano.
“La situación hay que analizarla con tranquilidad y darle de momento máxima confianza al entrenador que tenemos; esperamos que el domingo se consiga una victoria rotunda y el equipo gane bien”, según comenta el director deportivo de la U.D. Logroñés, Jose Ignacio Sáenz.
Se ha hablado de la situación y precisamente esta misma semana el presidente de la entidad riojana, Félix Revuelta, estará en Logroño para la Junta con sus directivos y podrá conocer de primera mano cómo estan las cosas. “El presidente está muy tranquilo porque sabe que estamos teniendo golpes puntuales que son los que nos están castigando en exceso”.
Por otro lado el director deportivo tiene claro que el equipo reaccionará, dará una vuelta de tuerca al tema y logrará reponerse. “Tenemos que estar arriba e ir partido a partido pero lo que me gustaría es llegar a las últimas seis jornadas pudiendo pelear por estar en el play off. Y es que no hay que echarnos atrás porque estamos capacitados para estar arriba y lo vamos a intentar hasta el final. Ahora el objetivo más inmediato es ganar a la Arandina sí o sí. El equipo sabe que tiene que reaccionar y lo debe hacer este domingo porque es un partido crucial para despegar. Confío al máximo en jugadores y técnicos”.
0