La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

La 'Crianza Rojilla' organiza un viaje a San Sebastián para el 25 de marzo

Rioja2

0

La peña Crianza Rojilla no para, y ya prepara un desplazamiento a Zubieta de cara al partido que el Calahorra disputará ante la Real Sociedad B el sábado 25 de marzo a las 17:00 (jornada 29 del Grupo 2 de 1ª Federación). La nota informativa de la peña con todos los detalles del viaje, es la siguiente:

Como ya es habitual y sabiendo la buena aceptación que tiene, se vuelve a repetir el “Viaje del socio Crianza”, que esta temporada será a San Sebastián, el sábado 25 de marzo. Desde Crianza Rojilla se quiere poner en valor el apoyo que han tenido los últimos viajes, a pesar de que la situación deportiva es complicada, así como los ánimos al equipo, por lo que es de recibo agradecer al socio su fidelidad con un desplazamiento muy económico.

La salida será a las 10:00 desde el parking de La Planilla y el regreso tras el partido. El bus, irá a San Sebastián, donde habrá tiempo libre, y a las 16:00, desde el punto de recogida, se partirá hacia Zubieta.

El precio para los socios será de 10 euros y de 20 euros para los no socios (Entrada al partido no incluida). El mínimo para que salga el viaje será de 20 personas, habiendo almuerzo a la ida y sorteos.

Las inscripciones se realizarán durante la previa o en el descanso del partido contra la UD Logroñés, por bizum o en Bar Oasis hasta el miércoles 22 de marzo.

Os animamos a que viajéis con la peña para hacer grupo y aprovechar el viaje con importantes novedades.

Foto: Twitter (@cdcalahorra)

Etiquetas
stats