La música antigua inunda la Plaza San Bartolomé de Logroño
La Semana de Música Antigua, que organizan Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja a través de Cultural Rioja, ha comenzado este viernes 28 de agosto con programa doble en la Plaza San Bartolomé.
Lo hizo a las 20.00 horas con el espectáculo Cuerdas y teclas del reconocido músico riojano Jorge Garrido y a las 21.00 horas con el concierto de zanfonas, laúdes, voz y percusión a cargo de Efrén López y los dos integrantes de Milo ke Mandarini, Isabel Martín y Carlos Ramírez.
La Semana de Música Antigua de Logroño ha creado este año una renovada programación que se desarrollará en la Sala de Cámara de Riojafórum del 1 al 4 de septiembre. Además, diferentes espacios al aire libre de la ciudad acogerán conciertos y talleres didácticos.
Con la intención de ofrecer una programación diferente y más diversa, la XXII Semana de Música Antigua de Logroño combinará este año las tradicionales y selectas actuaciones de Riojafórum con novedosas actividades en espacios alternativos y al aire libre de la ciudad destinadas a buscar nuevos aficionados a este estilo musical propio del Renacimiento y el Barroco.
Diferentes enclaves como la Plaza de San Bartolomé, la Concatedral de La Redonda, el Parque de La Concordia, el anfiteatro de la Plaza Joaquín Elizalde y el Parque de La Ribera acogerán esta renovada edición.
0