La Policía Nacional interpuso 192 propuestas de sanción la semana pasada, 6 de ellas tras el estado de alarma

La Policía Nacional interpuso 192 propuestas de sanción la semana pasada, 6 de ellas tras el estado de alarma

Rioja2

0

La Policía Nacional ha interpuesto 192 propuestas de sanción durante la pasada semana. De ellas, 67 fueron por incumplimiento del toque de queda, 46 por no llevar mascarilla y 22 por no saltar el cierre perimetral de la comunidad autónoma. Además, también propusieron tres sanciones por fumar sin guardar distancia de seguridad y dos por hacer botellón.

También esta semana, se levantaron 45 actas por consumo de drogas y por portar armas en la vía pública.

De las 192 propuestas de sanción, seis corresponden a este domingo cuando ya no estaba en vigor el estado de alarma. La noche del pasado sábado se vio reforzada con un servicio extraordinario por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ante el fin del estado de alarma.

Logroño vivió una noche tranquila con escasas intervenciones, realizándose un refuerzo en el patrullaje del Parque del Ebro debido a los grupos de jóvenes que habían acudido hasta el parque. Los agentes intervinieron en algún domicilio por pequeñas fiestas en los mismos sin ningún incidente destacable. Se levantaron seis propuestas de sanción durante la noche del sábado y domingo.

Incumplimiento de horario “toque de queda”

Una de las intervenciones de la pasada semana tuvo lugar el pasado jueves a las 23:05 horas en la calle San Millán de Logroño, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de patrullaje.

Observaron que uno de los pubs se encontraba abierto y que en el exterior en la terraza cinco personas sentadas consumiendo. Igualmente en el interior se encontraban cuatro clientes, uno de ellos consumiendo en la barra, otro de los clientes sentado en una mesa , encontrándose otros dos de pie, por lo que fueron propuestos para sanción, igualmente se propuso para sanción, al dueño del establecimiento por no portar mascarilla y por estar incumpliendo el horario denominado “toque de queda”.

Etiquetas
stats